musica relajante reikiLa musica relajante reiki es una calmante y una excelente terapia para dar al cuerpo y el alma, armonía y tranquilidad. Son una serie de sonidos suaves y nada ruidoso, que en la mente activa la transición hacia un estado de trance o meditación.

El Poder de la Musica Relajante Reiki

El tratamiento de Reiki, o la persona que escucha esta música, es dirigida lenta y suavemente a un estado de calma y tranquilidad de meditación y relajación profunda.

Entre sus características destaca que no debe contener ritmos pesados, y debe evitar las voces fuertes, también evitar cambios de tono agudo, ya que estos rasgos de la música pueden perturbar el tratamiento de Reiki.

La musica relajante Reiki también puede ser utilizada exclusivamente con fines de relajación por cualquier persona, y se debe recomendar a todos los pacientes de los profesionales de Reiki que reciben un tratamiento que puede reflexionar tranquilamente sobre el tratamiento después del evento.

El poder de esta música es tan potente que incluso puede ser utilizado en animales, así si este está nervioso, parece ansioso o estresado, simplemente con tocar la música cerca de ellos en una tranquila zona cálida confortable el efecto relajante será visible con su mascota.

Musica Relajante Reiki Recomendada Para la Meditación

La música Reiki es un medio tan poderoso y relajante, que va a suponer un gran cumulo de calmantes y estimulantes lleno de sensaciones para todos los que la escuchan.

Es muy bueno en situaciones de ansiedad y pánico, para las personas que sufren de problemas de salud y son muy nerviosos, ya que sus armonías calmantes son el remedio perfecto para relajar la mente.

La musica relajante Reiki es efectiva no sólo para la mente humana, y el cuerpo, sino que logra importantes efectos en los animales como se había comentado, pues estos últimos también sufren de estrés, ansiedad, pánico y sustos.

De manera que es conveniente recordar que la gente no es la única que se beneficia del poder de Reiki, pues mascotas e incluso las plantas también pueden beneficiarse de la música Reiki y los tratamientos que con esta se hace.

Se debe entonces explorar diferentes maneras de encontrar el equilibrio en la vida. El uso por ejemplo de de la aromaterapia, sonidos tranquilos, y la iluminación suave, promueven la relajación y el bienestar en la vida diaria.

El Reiki (rayo – llave), que significa “Energía Universal”, es un antiguo arte curativo japonés de la puesta de manos. Y aunque las sesiones de Reiki son suaves y relajantes, sin embargo, los efectos pueden ser de gran alcance.

Esta modalidad ayuda a liberar los sentimientos de estrés, depresión y ansiedad, al tiempo que activa la creación de la paz y el equilibrio para cuerpo, mente y espíritu. La energía Reiki se recibe a través del tacto y la luz, en lugar de la presión o el masaje aplicado al cuerpo.

Durante la recepción de la energía Reiki, se puede sentir calor, el corazón latir y un hormigueo en las manos. También se pueden visualizar colores, experimentar una sensación de flotar, o sentir una relajación profunda.

Hasta pronto

Delfin

Pin It